En un acto de violencia brutal y deshumanizante fue víctima una persona Trans identificada como SARA MILLEREY GONZÁLEZ BORJA, de 32 años donde fue encontrada en las aguas de la quebrada La García, a la altura del barrio Playa Rica, de Bello, donde estaba gravemente herida, donde según lo narrado por las autoridades le partieron las piernas y manos.
La muerte de esta persona, ocurrió este fin de semana en el Hospital La María de Medellín, a donde fue remitida después de las lesiones sufridas, además de las afectaciones generadas por el agua contaminada del principal afluente de Bello.
Indican las autoridades que ha esta persona trans la lanzaron en la tarde del viernes a la corriente de esta quebrada, pero aún con conciencia alcanzó a agarrarse de unas ramas y en medio de los gritos fue escuchada por dos personas que transitaban por la zona y quienes llamaron a la Policía Nacional informando lo que estaba sucediendo.
Ya con apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos de Bello, a Sara Millerey la trasladaron al Hospital La María, en Medellín, para que le brindaran toda la atención. Sin embargo, después de varios días de atención, falleció en este centro asistencial del nororiente de la capital antioqueña.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de las personas quienes atentaron contra la vida de Sara Millerey la Policía Nacional se encuentra investigando lo sucedido.